abril 26, 2025
Publicidad

Policías serán ascendidos por salvar a niños de incendio

enero 26, 2025 | 306 vistas

Staff Ed.-

Un incendio en un inmueble de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue provocado por la combustión de gran cantidad de basura acumulada en el patio.

El fuego consumió gran parte del lugar, lo que generó una rápida movilización de policías del sector Tlatelolco y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron extinguir el siniestro.

 

Rescate Heroico De Niños Y Adultos

Policías que llegaron al lugar auxiliaron a los habitantes para evacuar el inmueble.

En un video compartido por el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, se observa a un agente sacar en brazos a un niño, mientras otro ayuda a una mujer y una menor de edad a salir.

Reconocimiento Y Ascenso A Los Oficiales

El secretario Vázquez Camacho elogió el valor y compromiso de los policías involucrados en el rescate.

Anunció que, en reconocimiento a su valentía, los agentes recibirán un ascenso.

Este acto subraya el compromiso de las autoridades en situaciones de emergencia.

Policías Salvar Niños Incendio
Tras un valiente rescate, varios policías de la Ciudad de México recibirán ascensos por arriesgar sus vidas para salvar a niños de un incendio. – FOTO: REDES

JR

 

☀️ También puede interesarte:

Video: explota foodtruck en Veracruz y provoca daños materiales

Comentarios