Joel Dávila / ED
Dos accidentes carreteros se suscitaron la mañana de ayer en carreteras de la zona centro de Tamaulipas, los cuales tuvieron como saldo, tres personas fallecidas.
De acuerdo a los peritajes, la principal causa de estos percances fue el mal estado de las carreteras de la zona, además de la falta de precaución de quienes propiciaron los incidentes.
El primero de ellos se dio en el municipio de Padilla.
Un choque entre un tráiler y un automóvil, la circulación vial se vio interrumpida en el sentido de sur a norte en la Carretera Victoria-Monterrey a la altura de El Barretal.
El percance ocurrió en el kilómetro 39, lugar al cual acudieron los diferentes cuerpos de auxilios para atender a los lesionados.
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Barretal acudieron para colaborar con seguridad perimetral en este hecho que registró dos personas lesionadas y dos fallecidas.
CHOCAN TRES TRÁILERS; SALDO UN MUERTO
Mientras tanto, a la altura de Llera se dio otro fatal incidente a causa del mal estado de las carreteras.
Tras un accidente en el que participaron tres tráilers, la circulación vial se cerró desde la noche del miércoles en ambos sentidos de la Carretera Federal 81 Victoria-Tampico.
El hecho se registró cerca de la Estación Segura Escandón y deja una persona calcinada.
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a esta Estación Segura se encuentra colaborando con la Guardia Nacional para brindar seguridad a usuarios de esta vía de comunicación.
JR