Staff Ed.-
Un ataque armado en el bar «Las Miches», ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de Villahermosa, Tabasco, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando sujetos armados dispararon contra los presentes y posteriormente incendiaron el establecimiento.
Movilización De Fuerzas De Seguridad
Tras el ataque, fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en la zona para investigar lo ocurrido.
Un empleado del bar fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida, mientras que tres clientes fallecieron en el lugar de la agresión.
#CirculaEnRedes 📲 | Trasciende la muerte de tres personas en el ataque a un bar en la colonia Miguel Hidalgo, carretera a la isla, a escasos metros de una plaza en la zona. Las autoridades ya están en el lugar de los hechos. 🚨🚔https://t.co/Qoc3OWZXX3 pic.twitter.com/RzydWgBNBm
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) February 3, 2025
Violencia En Tabasco
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por estos homicidios.
Tabasco enfrenta una ola de violencia desde inicios de año debido a enfrentamientos entre facciones del crimen organizado.
JR
☀️ También puede interesarte: