Por Rogelio Rodríguez Mendoza
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso del Estado le dio un “jalón de orejas, al alcalde de Río Bravo, Miguel Ángel Almaraz, por ingerir bebidas alcohólicas en sus oficinas y además difundir el hecho por sus redes sociales.
Por unanimidad de votos, durante la sesión ordinaria celebrada este martes, la asamblea legislativa aprobó un punto de acuerdo a través del cual exigen al presidente municipal de Morena y al Cabildo, explicar la situación que ha venido afectando la imagen del gobierno municipal.
El exhortó el cuerpo edilicio es para que emita un comunicado sobre los hechos y al alcalde para que cese su conducta que pone en entredicho su ética e integridad.
Durante los últimos días, Almaraz ha difundido al menos dos publicaciones en sus redes sociales, en la que aparece consumiendo vino tinto y cerveza, lo que ha generado muchas críticas y reproches de la sociedad de Río Bravo.
A los reclamos de la ciudadanía y los cuestionamientos de actores políticos, el jefe edilicio ha respondido retador y reincidido en su conducta.