Arnulfo Mata Huerta
Como ya es tradición en el programa de Pequeñas Ligas del beisbol y softbol, el director del programa en el corazón de Tamaulipas Oscar Urbina informa que ya se establecen las sedes de Pequeñas Ligas de Beisbol.
Oscar Urbina convoca a dirigentes de Ligas afiliadas a su organismo en la zona centro de Tamaulipas para los campeonatos regionales y nacionales.
Como es costumbre, dirigentes de la Liga Infantil Santa María de Aguayo que preside Roberto Caballero Filizola solicitó organizar el torneo regional para la categoría Intermedia 11 y 13 años y el Latino de 13 y 14 años.
El resto de los organismos que promueven el beisbol infantil y juvenil que figuran en el mapa de la zona centro de Tamaulipas declinaron solicitar sede para sus organismos y aunque de momento ninguna Liga ha solicitado organizar los torneos distritales, quizás más adelante lo hagan saber.
El resto de los campeonatos regionales fueron designados para Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante y Tampico.
Respecto a las series de Softbol Infantil y juvenil en los distritales aún no hay sedes, pero las etapas regionales las solicitaron directivos de la Liga Huasteca de Ciudad Valles.
Referente a los campeonatos nacionales del beisbol fueron destinados para Monterrey, Monclova, Coahuila; Reynosa, Boca del Río, Veracruz y San Luis Potosí.
Finalmente, para los torneos Latinoamericanos aquí en Victoria tendremos este tipo de pelota gracias a la directiva de la Santa María de Aguayo que solicitó la sede de 13 y 14 años que será del siete al 14 de junio. Luego vienen las Series Mundiales allá en tierras del Tío Sam.