febrero 5, 2025
Publicidad
febrero 5, 2025 | 36 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 05, (Agencias)

La joven cantante y actriz Imelda Garza Tuñón decidió dar su versión de los hechos, después de que Maribel Guardia dijera que el pequeño José Julián tuvo que dormir en la sala durante unas vacaciones ya que su mamá tuvo que compartir la habitación con un “tío”.

Desde el comienzo de la pelea legal entre Guardia e Imelda por la custodia del hijo que la joven tuvo con el fallecido Julián Figueroa han salido a la luz un sinfín de “verdades”.

Una de las más recientes fue la que expuso la reconocida cantante, señalando que su nieto le compartió una anécdota en donde según durante unas vacaciones recientes convivió con un hombre al que llamaba “tío”.

“En diciembre ella subió que andaba con el niño sola, pero no, se fue con un novio. Y está bien, pero dormía en el mismo cuarto con el novio y el niño dormía en la sala porque el niño llegó contándome eso”, expuso Maribel.

Tras estas declaraciones, Tuñón respondió a través de entrevistas con Gustavo Adolfo Infante y su tía Addis Tuñón, confirmando que su hijo conoce a su pareja y lo llama “tío”. Añadió que viajó con su hijo a Monterrey, Playa del Carmen y Mérida, y negó la versión de Maribel.

También reveló que su relación amorosa es formal y tiene casi medio año, aunque enfatizó que su hijo no sabe que es su pareja. Además aseguró que José Julián conoce a esta persona y señaló que no tiene planes de contraer matrimonio de forma inmediata.

Comentarios