febrero 6, 2025
Publicidad

Detienen a hombre que mordió a una mujer en un glúteo

febrero 5, 2025 | 44 vistas

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvo a Federico Estaban ‘N’, de 45 años, presunto agresor sexual que intentó morder el glúteo de una mujer el pasado domingo 2 de febrero.

Este suceso, que quedó grabado en distintas cámaras de seguridad de la zona, ocurrió en el municipio de Celaya, Guanajuato, alrededor de las 6:00 p.m., cuando una joven intentaba ingresar a una vivienda ubicada en la colonia Zona de Oro.

Sin embargo, durante su trayecto, un carro blanco tipo Tsuru que se estacionó cerca del lugar y, posteriormente, un hombre se bajó del vehículo, caminando hacia la mujer.

Mientras la joven intenta entrar a su casa, el hombre se acercó a ella rápidamente y procedió a agacharse para morderle un glúteo. Tras esto, el agresor huyó del lugar para regresar a su vehículo.

☀️ También puede interesarte: Video: Hombre muerde el glúteo de una joven en Celaya

Video: Hombre muerde el glúteo de una joven en Celaya

LJ

Comentarios