febrero 6, 2025
Publicidad

Estado crítico: Joven atacada por influencer fue apuñalada 15 veces

febrero 6, 2025 | 106 vistas

Staff Ed.-

Valentine Gilabert, sobrina de Armando de la Garza, comisionado de turismo en la región centro de Coahuila, fue brutalmente apuñalada 15 veces en el exclusivo condominio Park Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

El ataque ocurrió el 5 de febrero cuando la influencer Marianne N, ex pareja sentimental del novio de Valentine, irrumpió en el domicilio y la agredió con un arma blanca durante una discusión.

La joven sufrió múltiples heridas, incluyendo una perforación en un pulmón, lo que la llevó a ser trasladada de emergencia a un hospital, donde actualmente permanece en terapia intensiva en estado crítico.

 

Reacción Familiar Y Demanda De Justicia

El comisionado Armando de la Garza confirmó la gravedad del estado de salud de su sobrina y pidió justicia para esclarecer los hechos y castigar a la responsable conforme a la ley.

Controversia En Redes Sociales Y Proceso Legal

El caso ha desatado una ola de indignación en redes sociales, donde usuarios comparan este ataque con otros recientes casos de violencia de género, como el de Fofo Márquez, quien recibió una sentencia de 17 años de prisión por golpear a una mujer.

Los internautas cuestionan si Marianne N enfrentará una condena similar.

Apuñalada Valentine Influencer Marianne
Valentine Gilabert, sobrina de un comisionado de turismo en Coahuila, fue apuñalada 15 veces en un ataque. Se encuentra en estado crítico tras ser perforado un pulmón. – FOTO: REDES

JR

 

☀️ También puede interesarte:

Expolicía asesina a su expareja y tres familiares en Hidalgo

Comentarios