Agencia Reforma
El español Sergio Ramos es oficialmente nuevo jugador de los Rayados del Monterrey.
El club regio hizo oficial el fichaje del defensa campeón del mundo con España en el 2010, luego de que se finiquitaron los últimos detalles y pasó todas las pruebas físicas y médicas de rigor.
El defensa central fue anunciado ya incluso con su número 93, el cual eligió para honrar que en la Final de la Champions League del 2014 metió el gol que revivió al Real Madrid ante el Atlético de Madrid, para ganar su décima «orejona».
Ramos, quien en marzo próximo cumplirá 39 años de edad, reactivará así su carrera tras jugar por última vez en mayo del año pasado con el Sevilla FC.
Su contrato será por un año, es decir todo el 2025 por lo que podrá jugar en el Mundial de Clubes de este año con el Monterrey.
El astro español arribará el sábado a la Ciudad para ser presentado el domingo en el Estadio Monterrey, en evento abierto al público, cuestión aún por anunciarse por Rayados.
El español ya habría recibido su visa de trabajo para México.
Ramos, estrella del Real Madrid, es considerado uno de los mejores defensas de la historia, pues además tiene una alta capacidad ofensiva para meter gol.
La contratación de Ramos, a quien Rayados ya había buscado hace unos meses, se dio luego de que el 19 de enero Carlos Salcedo se tronó en su primer entrenamiento y estaría fuera casi todo este año.