Staff ED
Reynosa, Tamaulipas.-
El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz mantiene las Audiencias Públicas como una de las principales herramientas para atender a la población vulnerable y ofrecer a la comunidad la solución a sus inquietudes y necesidades a través de los servicios que presta el Ayuntamiento de Reynosa, como bacheo, alumbrado público, consulta médica y dental gratuita, atención veterinaria y Becas, entre otros.
“Tenemos bastantes apoyos sociales y es muy importante que nos ayuden entregando su papelería para ayudarlos, son muchos programas para ustedes, Becas para Kinder, Primaria, Universidad y otros apoyos para todos los reynosenses”, dijo y mencionó que ya está en proceso el registro de las Becas Federales Benito Juárez para estudiantes de Preparatoria.
Llevada a cabo en la escuela primaria Club de Leones número cuatro de la colonia Unidad Obrera, la Audiencia Pública también benefició a usuarios de la Comapa con el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua, que ofrece descuentos especiales para quienes tengan adeudos, además estuvieron presentes la Cruz Roja de Reynosa y Tránsito y Vialidad.
El Director de la institución educativa, Harold Eliud Garza Espinoza, agradeció la visita del Alcalde, “gracias Alcalde por lo que ha hecho por nuestra escuela y por lo que estamos seguros que seguirá haciendo; muchas gracias por el Programa de Becas Municipales, sabemos que será de gran apoyo para nuestros niños y sus familias, las puertas de la escuela están abiertas para recibirlo porque sabemos que en usted tenemos un amigo”.
Mediante este programa permanente, el presidente Carlos Peña Ortiz atendió a más de 700 habitantes del sector de la Unidad Obrera y colonias aledañas.
JR