Por: Jonathan Uribe
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Carnaval es un evento lleno de color, en donde los asistentes disfrutan de comparsas, presentaciones artísticas y del buen ambiente.
El Carnaval Tamaulipas 2025, se llevará a cabo en la zona sur de este estado, mismo que se consolidará como evento turístico.
Este evento que busca atraer el turismo hacia este sector del estado, mismos que se estará llevando a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo en conjunto con los tres municipios que conforman la zona sur, que son Tampico, Madero y Altamira.
Esta celebración, contará con la presencia de algunas figuras públicas por ejemplo, Michell Vieth, Mariana Ochoa, Raquel Bigorra, mismas que estarán participarándo en el recorrido.
Vieth ya ha visitado en varias ocasiones Tamaulipas, siendo la capital unas de sus últimas visitas, misma que visitó con el programa Cuéntamelo Ya.
Raquel Bigorra, es una actriz, conductora y modelo de origen cubano que ha tenido varias apariciones en pantallas de televisión, por ejemplo Tu Casa Tv.
Mariana Ochoa, es una actriz y cantante, Ochoa es recordada por mucho, ya que fue integrante de conocido grupo musical llamado OV7.
La gran fiesta de la zona sur, busca atraer el turismos y esperan a más de 50 mil asisten a este evento.