febrero 21, 2025
Publicidad

Travis Kelce acepta que los Chiefs perdieron la “chispa”

febrero 10, 2025 | 115 vistas

Travis Kelce, veterano de 35 años de los Kansas City Chiefs, reconoció que su equipo perdió la chispa que los había caracterizado durante el Super Bowl LIX.

“Es difícil pensar en eso en este momento. Aún seguimos pensando en lo que sucedió y simplemente no pudimos encontrar esa chispa, no pudimos encontrar ese impulso que ha llevado a este equipo a ser los que es”, dijo.

“Lo único que pudimos demostrar es que luchamos siempre hasta el final”, afirmó luego tras caer ante los Philadelphia Eagles.

Reconoce la fuerza de los Eagles

Kelce, quien ha sido campeón con los Chiefs en los Super Bowls LIV, LVII y LVIII, colocándolos como la dinastía dominante de esta década, habló de la forma en que su equipo deberá enfrentar esta derrota.

“Nunca pierdas las ganas, nunca pierdas la fe, especialmente a la mitad del partido. Eso es lo que demostramos, porque esto va a doler. Dejemos que duela y ahora debemos descubrir cómo mejorar gracias a ello”, señaló.

A su vez, Travis, quien es novio de la estrella del pop, Taylor Swift, aplaudió la forma en que los Eagles los aplastaron hasta el tercer cuarto.

“Me saco el sombrero ante los Eagles. Ellos nos vencieron en las tres fases del juego, simplemente nos persiguieron y encima de eso nosotros tuvimos pérdidas de balón, penalizaciones, dejamos caer pases. No aprovechamos, ni ejecutamos. No habíamos jugado tan mal en todo el año”, reconoció.

Travis Kelce llegó a los Chiefs seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013, y desde entonces ha ayudado a su equipo a llegar a cinco Super Bowls, triunfando en tres de ellos.

☀️ También te puede interesar: Checo Pérez podría regresar a la Formula 1 con Cadillac

Checo Pérez podría regresar a la Formula 1 con Cadillac

LJ

Comentarios