mayo 10, 2025
Publicidad
febrero 11, 2025 | 191 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11, (Agencias)

La cantante Maribel Guardia e Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa (único hijo de la famosa), llevan varias semanas enfrentando un proceso legal por la custodia de José Julián, nieto de la también actriz.

Hasta el momento, el menor de siete años permanece con la actriz, debido a que la Fiscalía General de Justicia le otorgó su cuidado por 90 días, después de que Maribel denunciara a Tuñón por “su alcoholismo y otras adicciones”.

Aunque Guardia está cuidando al menor, la esposa del fallecido Julián Figueroa compartió, con diferentes medios de comunicación, que está recibiendo amenazas mediante mensajes de texto; por eso señaló a su exsuegra y a la pareja de esta.

Desde el jueves, Imelda había reportado que no asistió al estreno de la obra “Motel”, donde actúa, debido a que ha recibido constantes amenazas por lo que decidió evitar salir de su hogar ante el miedo de que algo le fuera a pasar.

Mediante un comunicado, Maribel Guardia aseguró que no es el “tipo de persona que amenaza o intimida”, pues aseguró que es fiel creyente de la justicia, la Ley, el Estado de Derecho y Dios.

“Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley”, puntualizó.

Comentarios