febrero 20, 2025
Publicidad

Padres de familia cierran escuela en Ejido Guadalupe Victoria

febrero 11, 2025 | 138 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por falta de un maestro, madres de familia cerraron con cadena y candado la escuela primaria Profr. Ignacio Ramírez Hernández, por lo que se suspendieron las clases en dicho plantel escolar que se encuentra en el ejido Guadalupe Victoria.

El cierre de la escuela y la suspensión de clases aplicó tanto para los alumnos del turno matutino como del turno vespertino.

Fue esta mañana de martes cuando un grupo de aproximadamente 20 madres de familia cerraron el acceso a la escuela con cadena y candado.

Hasta la tarde de este martes, las madres de familia permanecen en “plantón” a la espera de que les asignen una maestra o maestro titular para el grupo de tercer grado.

La falta de un maestro en el grupo de tercer grado tiene seis meses, y las madres de familia señalaron que aún cuando lo han hecho del conocimiento de las autoridades educativas hasta la fecha no han tenido respuesta.

Comentarios