Un nuevo caso de ‘Lady’ ha surgido en redes sociales, luego de que una usuaria de la app Uber se negara a pagar el precio del envío de su paquete, argumentando que el chófer de la aplicación le estaba cobrando demás.
Andrea, apodada ahora como ‘Lady 10 pesos’, pidió el envío de un paquete por la app de Uber, donde se le marcó un precio de $80.82 pesos, sin embargo, al momento de pagar, aseveró que el conductor ‘le estaba cobrando demás’; comenzó a grabar sus placas para amenazarlo con un reporte a la empresa y le exigía que le diera $10 pesos de más.
No obstante, ‘Lady 10 pesos’ no se percató de que el repartidor portaba una cámara en su casco, dejando en evidencia que la usuaria simplemente no quería pagar el precio marcado en la app. Pero al darse cuenta, comenzó a tener una actitud agresiva, asegurando que no la podía grabar y quería arrebatarle el celular de la mano.
Tras viralizarse el caso en X (antes Twitter), los usuarios de redes sociales no dudaron criticar a ‘Lady 10 pesos’, pues tras los recientes acontecimientos con ‘Lady Uber’, algunas personas se han puesto del lado de los trabajadores de estas apps que tienen que soportar malos tratos.
- «Hasta acá se escucha el rugido de tripas»
- «Por 10 pesos haciendo el ridículo, en lugar de hacer la aclaración correspondiente»
- «A ella no pueden grabarla pero ella si puede grabar.»
- «El repartidor jamás fue prepotente. Es bueno conocer este tipo de malos clientes…»
Que quiere que la suban a todos lados dice. #Lady10Pesos no quería pagar lo que la aplicación le marcaba al repartidor. pic.twitter.com/Q5dktZbwjX
— LA GRAN SUGARITA ✨ (@CarneDeAzucar) February 12, 2025