Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer y su hijo resultaron lesionados luego de impactar la camioneta en la que viajaban contra un árbol.
Atienden a madre e hijo
Los hechos ocurrieron sobre la carretera al Mante, en el tramo del Abra a Los Aztecas, justamente a la entrada elegido El Triunfo Número Dos.
Paramédicos que acudieron al llamado de auxilio atendieron a madre e hijo quienes debido a las lesiones tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Según comentaron las autoridades, ambas personas viajaban en una camioneta Jeep Liberty con placas de Tamaulipas desplazándose del ejido el Camotero número Dos con rumbo al Mante.
Fue al llegar al ejido El Triunfo cuando el joven, quien conducía la camioneta, tomó el reductor a alta velocidad y perdió el control hasta abandonar la superficie de rodamiento chocando contra un árbol.
Autoridades que tomaron conocimiento ordenaron el traslado del vehículo al corralón.
☀️ También te puede interesar: Cae de una altura de 4 metros
LJ