El periodista de espectáculos y conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, se encuentra delicado de salud, confirmó su hermano Alex Bisogno, quien afirmó que “Daniel quiere vivir”.
Presenta complicaciones de salud
Alex Bisogno detalló que su hermano salió bien del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. No obstante, le detectaron una bacteria en las vías biliares.
“Daniel sí está en una situación compleja. Afortunadamente no está tan grave, (está) delicado pero controlado”, refirió en Ventaneando.
Gracias @alexbbisogno por compartirnos el estado de salud de #DanielBisogno. Agradecemos al público de estar al pendiente y queremos confirmar que la información correcta la seguiremos compartiendo con ustedes 💖 pic.twitter.com/YK2FHERZe9
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 12, 2025
Aunque Daniel Bisogno se encuentra recibiendo tratamiento con un antibiótico muy potente, este provocó que se detuviera la función de sus riñones.
“Dejó de producir pipí y esto provocó que este líquido que acumuló en su organismo se depositara un poco en los pulmones”, declaró.
“Daniel quiere vivir”.
Este martes, el periodista de espectáculos fue sometido a su primera hemodiálisis, por lo que se encuentra en terapia intensiva.
Los médicos indicaron a la familia que lo importante es reducir riesgos por el líquido alojado en los pulmones de Bisogno y advirtieron que sus riñones no funcionarán al 100% hasta que ceda la inflamación de la infección.
Alex aseguró el miércoles que pudo ver a su hermano, quien está consciente y lucha por su vida.
“Daniel quiere vivir, (y) nosotros (estamos) con él hasta las últimas”, dijo.
Además, detalló que va a necesitar donadores de sangre y de plaquetas, pero no saben en qué momento, por lo que invitó a la gente a estar pendiente y donar en el Hospital Ángeles del Pedregal.
☀️ También te puede interesar: Continúa la historia de Macondo
LJ