Arnulfo Mata Huerta
Al parecer todo indica que Sunrise Café viene por el banderín de campeón en la naciente temporada del basquetbol categoría veteranos.
Uno no puede pensar otra cosa porque el escuadrón de don Antonio González liga ya su tercer triunfo para situarse como súper líder de la competencia con tres triunfos sin derrota.
De momento se nota el buen manejo técnico táctico de su coach Juan Manuel Alonso Robledo, un verdadero apasionado en el deporte ráfaga, además conocedor de como arma su alineación y a luego los cambios necesarios para proteger el marcador.
Todo esto a Manuel Alonso le ha dado buenos resultados y aunque esto apenas empieza, siempre hay que tomar la delantera, porque los triunfos que no se logran al principio, al final hacen mucha falta para calificar a semifinales.
Bien manifestado lo anterior ahora proporcionamos algo sobre el triunfo obtenido ante los Rhinos.
La tabla marca la diferencia porque se ganó con diferencia de 24 puntos: marcador final de 60-36.
Rafael Montoya se dejó ver hasta con 19 puntos y Ricardo Pérez marcó 16 puntos pero Jacobo Villanueva tuvo también destacada labor ofensiva atacando la canasta hasta sumar 12 puntos
Por su parte Rhinos se dejó ver en el ataque con Pedro Ceja y Roberto Ortega con ocho puntos respectivamente.
Tenemos en nuestra libreta de apuntes otros resultados de la jornada anterior que se programó en la Cancha Azul el pasado sábado por la tarde, por ejemplo, Soto La Marina le ganó al Elle con Score de 38-36 y Bulldog’s superó a los Cancheros por 54-32 con Antonio de la Garza Tuexi como siempre luciéndose con 17 puntos echando dos tiros de tres.
Cuerudos derrotó a Pistones con marcador de 49-33, fue así como se completó la competencia basquetbolera en la Liga Permanente que administra Martín Salvador López Tirado.