febrero 21, 2025
Publicidad

Atletismo, ajedrez y futbol definirán selección

febrero 20, 2025 | 75 vistas

César Vázquez Luna

Este fin de semana continúa la actividad de los atletas tamaulipecos que buscan como meta final asistir a los juegos nacionales Conade 2025, pero no sin antes deben pasar las etapas estatales y macro regionales para los cuales se están armando las selecciones luego de las eliminatorias.

ATLETISMO Y AJEDREZ EN VICTORIA

Más de 500 deportistas de todo el estado de Tamaulipas, estarán arribando a la Capital este fin de semana para tomar parte en las eliminatorias de atletismo y ajedrez respectivamente, selectivo para los macroregionales Conade 2025.

El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Alejandro Virués Lozano, dio a conocer que Ciudad Victoria estará de fiesta deportiva, ya que solo para el atletismo están previamente registrados más de 400 atletas en las categorías Sub-16, Sub-18, Sub-20 y Sub-23.

La junta previa se realizará este viernes 21 del presente a las 13:00 horas en el hotel IStay, para posteriormente iniciar competencias de 16:00 a 20:00 horas en la pista del Polideportivo.

La actividad para sábado y domingo está contemplada a celebrarse en un horario de 08:00 a 14:00 horas, estando presentes atletas provenientes de municipios como Tampico, Madero, Altamira, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, Mante, Aldama, Tula, Jaumave, Llera y Victoria.

Para el ajedrez ya están registrados 132 competidores de municipios como Tampico, Madero, Altamira, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Victoria.

Serán tres las categorías en las que se dividirá el evento (2013 y menores) (2012-2009) y (2008-2005), la junta previa se realizará el viernes en el hotel panorámico, para entrar a competencia sábado y domingo.

DEFINEN SELECCIÓN DE FUTBOL

Con visores del norte, centro y sur, se estará celebrando una vez más el campamento de futbol varonil categoría 2010-2011 y 2012-2013 con sede en los campos de futbol de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” de esta Ciudad.

Serán los campos cinco y seis los que se estarán utilizando para hacer futbol, iniciando la actividad este viernes de 15:00 a 18:00 horas, para que el sábado y domingo trabajen a doble sesión con horario de 08:00 a 11:00 y de 15:30 a 18:00 horas.

Comentarios