febrero 26, 2025
Publicidad
febrero 25, 2025 | 59 vistas

Arnulfo Mata Huerta

La doble jornada de pelota blanda categoría veteranos que se programó el domingo por la mañana en el diamante del parque de beisbol infantil ubicado en la Villa Deportiva de Tamatán resultó verdaderamente dramática.

Porque todo se resolvió en las últimas entradas y los equipos Mini Súper “Fredy” como Dinastía Villela que estaban arriba en los Box Scores aflojaron el paso y “en el pecado llevaron la penitencia”.

Meritorio fue el triunfo para el Deportivo Manzano ante Mini-Súper “Fredy”: 18-11. Con Alberto Buentello en el centro del diamante aguantando “metralla”, finalmente se acreditó la victoria con apoyo ofensivo de Clemente Heredia y Jorge Manzano que batearon de 3-2 y 3-3 respectivamente, más dos hits en cuatro turnos de Felipe Manzano.

Cabe señalar que Clemente Heredia se adornó con un tremendo vuela cerca para fortalecer la victoria.

Todo esto ante el pitcheo de Martín Rivera (perdedor) y Máximo Balderas que no pudo contener la artillería de los Manzano.

Por su parte los Yanquis Reyna remontó la pizarra y registró racimo de nueve carreras en la última entrada ante la serpentina de Enrique Espinoza que hubo de salir del centro del diamante dejándole el suplicio a “La Chanita” Guerrero que también recibió lo suyo.

Ganó Enrique Ruíz en relevo sobre Miguel Ángel Vanoye a quien los Villela lo estaban “macaneando”.

Jonronearon Mario González, Rafael Sánchez, Francisco Vanoye y Oliver de la Vega.

Víctor Ibarra se dejó ver con par de sencillos, aunque su segundo fue muy polémico porque su batazo lo atrapó Tony Rosales, pero el ampayer de bases consideró que la pelota tocó tierra y jugadores de Villela reclamaron, pero el ampayer mantuvo firme su fallo.

Conrado Martínez también se lució con sus toques de pelota.

Yanquis Reyna se mantiene invicto con dos triunfos y ahora van por su tercera victoria que la buscarán el próximo domingo.

Importante mencionar que durante la jornada se guardó un minuto de silencio en memoria de David Quilantán que recientemente entregó su vida al Creador.

Comentarios