Staff Ed.-
La Fiscalía de Nuevo León informó que Ana Carolina Saucedo Bahena, hallada sin vida el 10 de febrero en el Cerro de las Mitras, no fue víctima de un crimen, sino que se trató de un suicidio.
Según el fiscal Javier Flores Saldívar, tras analizar las pruebas, se determinó que la joven estudiante de 22 años tomó la decisión de quitarse la vida.
Su familia fue informada sobre las pruebas y circunstancias que llevaron a esta conclusión.
Desaparición Y Hallazgo Del Cuerpo
Ana Carolina era estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) y era descrita por sus amigos como una persona activa y entusiasta del deporte.
Su madre la dejó en la escuela el 7 de febrero, pero ella nunca ingresó a clases.
Tras ser reportada como desaparecida, las autoridades encontraron un registro de su ingreso en una caseta de acceso al Cerro de las Mitras, lo que llevó a su búsqueda en la zona.
Finalmente, su cuerpo fue hallado el 10 de febrero en estado de descomposición.
❗La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que las investigaciones en torno al fallecimiento de Ana Carolina Saucedo Bahena, de 22 años, concluyeron que la joven decidió quitarse la vida en el Cerro de las Mitras, en Monterrey.
➡️De acuerdo con el Fiscal General,… pic.twitter.com/hFpshTBCdM— MVS Noticias Mty (@MVSNoticiasMty) February 26, 2025
Mensaje De Agradecimiento De La Familia
Tras confirmarse su fallecimiento, la madre de Ana Carolina publicó un mensaje en redes sociales agradeciendo a todas las personas que colaboraron en la búsqueda de su hija.
Expresó su gratitud por el apoyo, las oraciones y la solidaridad de la comunidad, aunque lamentablemente el desenlace no fue el esperado.

JR
☀️ También puede interesarte:
Aprueban reforma para prohibir el maíz transgénico en México