César Vázquez Luna
Con la participación de más de cien equipos en las diferentes categorías en ambas ramas y ante la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, MVZ Dámaso Leobardo Anaya Alvarado, la tarde del martes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del torneo 41 y premiación de la Copa UAT de Fútbol.
El invitado especial para este acto fue el exfutbolista profesional mexicano Omar Bravo, el cual fue ovacionado por los asistentes y quien también dedicó de su tiempo para motivar a las nuevas promesas del futbol tamaulipeco, con quienes convivió y se tomó fotos al final del evento.
Fue precisamente las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario Victoria, donde se llevó a cabo dicho evento deportivo que reunió a miles de asistentes, mismos que fueron testigos de tan importante ceremonia.
Hacía varios años que no venía a victoria una figura del futbol mexicano de la talla de Omar Bravo y es destacada la labor que hizo el Rector Dámaso Anaya para tenerlo acá con los victorenses.