Agencias
Luego de informarse que la actriz Karla Sofía Gascón, protagonista de “Emilia Pérez”, finalmente sí asistirá a la ceremonia de los Oscar el próximo domingo, y con el apoyo de Netflix, la famosa fue captada en Italia el día de ayer.
Esta sería la primera aparición pública de Gascón desde que surgió la polémica en redes sociales debido a una serie de tuits antiguos que contenían comentarios racistas y xenófobos.
Karla fue captada caminando por las calles de Italia y posando frente a la Catedral de Milán junto a la directora Stefania Rossella Grassi, la productora Melina Arena y la asistente Ludovica Lorenzetti.
Tras estar alejada por un tiempo del ojo público debido a la polémica, la intérprete y sus amigas se dirigieron a un restaurante para cenar; debido a esto, la actriz no estuvo presente en la fotografía oficial de los Premios de la Academia.
Aunque Gascón prefirió pasar este día con personas cercanas a ella, según reportes de Variety, la polémica actriz volará en los próximos días a Los Ángeles para hacerse presente en la ceremonia de premiación.