Arnulfo Mata Huerta
Los Cafeteros de don Antonio González siguen asentándose entre los primeros lugares en el campeonato promocional de basquetbol categoría veteranos.
Y es que su presentación en la sexta jornada, sin mayores problemas derrotó al Alameda 17 siendo la anotación final por 55-32 y de esta manera ser aspirante a formar parte de los equipos que van a participar en la serie preliminar, considerada como la antesala de la esperada gran final.
En ese sentido damos a conocer quienes tuvieron destacada labor ofensiva por el Sunrise Café: Rafael Montoya con 18 puntos, 9 y 8 respectivamente de Ricardo Pérez y Rubén del Prado y por parte del aguerrido Alameda 17 los que mejor hicieron su juego ofensivo fueron Hugo López con 16 puntos por siete de Alejandro Compean.
En otros resultados de la sexta jornada celebrada en la duela del gimnasio Siglo XXI, Vikingos le ganó 78-28 a los Pistones y Bulldog’s impuso su ley ante Elle con marca de 48-38, finalmente Becas Pro superó a Incompletos con tabla de 59-41.
JR