marzo 11, 2025
Publicidad

Choque de autobús con tractocamión deja 14 personas sin vida

marzo 10, 2025 | 88 vistas

El choque de un autobús de pasajeros y un tractocamión en el municipio de Cuencame, Durango, provocó la muerte de 14 personas, además de dejar 10 lesionados.

Mueren 14 personas 

Protección Civil informó que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 153, a la altura de Valerdeña, en el tramo de la autopista León Guzmán –Cuencame.

El tractocamión transitaba por la carretera de Durango a Cuencame y el autobús de pasajeros había salido de Mc Allen, Texas, con destino a Durango.

En el autobús viajaban 24 personas, logrando salir con vida 10 pasajeros. Seis fueron trasladados por sus medios a Durango y cuatro fueron atendidos por paramédicos de Cruz Rojas y trasladados a Cuencame.

Desafortunadamente, 14 pasajeros quedaron dentro del autobús, falleciendo calcinados, incluido el operador del tractocamión.

El área fue acordonada mientras elementos de Protección Civil realizaban las maniobras de enfriamiento para proceder a la difícil tarea de retirar los restos de las personas muertas.

☀️ También te puede interesar: Choca y luego se estrella con un poste

Choca y luego se estrella con un poste

Comentarios