Por: Jonathan Uribe
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mariana Cantú es una joven madre de 27 años que fue diagnosticada con Cáncer de mama.
Cantú fue detectada con esta enfermedad el pasado 7 de enero, siendo esta una terrible noticia para ella y toda familia, misma que ha buscado la manera de apoyarla para enfrentar esta prueba de vida.
Amigos, conocidos y familiares de Mariana están llevando a cabo diferentes actividades en donde lo recaudado, será para llevar a cabo el tratamiento para esta enfermedad.
Actualmente los seres queridos de esta chica están llevando a cabo una rifa, en donde lo recaudado será destinado para quimioterapias, misma que se llevará a cabo próximo 3 de junio y en donde eo ganador será destinado estará llevando a cabo un vocho.
Interesados en apoyar a la causa, pueden llamar y pedir su boleto al teléfono 834 145 8540, con Mariana Cantú y hacer su depósito a su cuenta 5579100458994041(Santander).