César Vázquez. –
Lo que parecía un valioso triunfo para Correcaminos que lo pondría entre los primeros cinco equipos del campeonato, todo se vino abajo en los últimos instantes del partido.
Los Venados gracias a Néstor Vidrio le robaron un punto a los de la UAT con un 1 – 1 final.
Correcaminos inició intenso el partido sobre el área visitante y se adelantó en el marcador apenas al 8′ gracias a Joel Martínez, que cerró una jugada de gran manufactura elaborada por banda izquierda.
En la primera mitad no hubo más goles, pero aún así vimos uno de los mejores primeros tiempos del equipo, ordenado en todas sus líneas.
Para la parte complementaria, fue un juego distinto en sus primeros minutos.
Correcaminos inició esperando a su rival en propio campo y los astados.
Al 61′, el silbante Pedro González marcó una pena máxima en contra del ave azul naranja luego de que el uruguayo Joaquín Pereyra sujetó a un adversario haciéndole caer. El mantense Rubén Castellanos estuvo atento bajo sus tres postes y detuvo el esférico, provocando el grito de ‘portero, portero’ de la afición naranja.
Los naranjas ajustaron y tuvieron mayor posición de balón, generando aproximaciones por ambas bandas pero sin llegar con peligro sobre la portería del experimentado arquero Raúl Gudiño.
En el tiempo agregado de la segunda mitad, al 90+7, llegó el empate de Venados obra de Néstor Vidrio.
Con este empate a un gol, el equipo de la Universidad Autonoma de Tamaulipas llega a 15 puntos en el torneo, aún en puestos de liguilla.
Para la próxima jornada, la plantilla naranja visitará al Atlético Morelia en lo que será la fecha 12 del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión MX, en duelo a disputarse este sábado 29 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Morelos.
☀️ También puede interesarte: Brillan Tamaulipecos
LJ