José del Carmen Perales Rodríguez / El Diario Mx
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el cambio de denominación a Delegación Victoria Centro, la representación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Industria de la Construcción (CMIC) no solo refuerza su presencia, sino que abre las puertas a empresarios de otros 20 municipios de la zona.
El presidente de ese organismo empresarial, Jorge Adán Contreras Galván, comentó lo anterior en rueda de prensa en la que dio a conocer los alcances que tendrán bajo esta nueva faceta, en la que también esperan incrementar la afiliación que actualmente es de alrededor de cien socios.
“A partir de este momento dejamos de ser CMIC Victoria para convertirnos en CMIC Tamaulipas Centro, lo que es un paso significativo en la evolución de esta cámara y refuerza nuestro compromiso con el crecimiento y la integración regional”, comentó.
El empresario agregó que el objetivo es reafirmar la presencia en la Ciudad y con este cambio se amplía el alcance, para representar y atender con mayor fuerza a los constructores.
“Con esta transformación dentro de las oportunidades que se dan a los afiliados, se generan mejores condiciones para que más empresas, profesionistas y trabajadores del sector, se beneficien de los servicios y apoyos que ofrece la CMIC”, subrayó,
Contreras Galván añadió que se buscará facilitar la vinculación entre empresarios, instituciones y autoridades, con lo que se generarían un impacto más positivo en la obra pública y privada en la región.
“No es solo un cambio de nombre, sino una reafirmación de nuestra visión de crecimiento y liderazgo en la industria de la construcción en Tamaulipas, queremos que CMIC Tamaulipas Centro sea un referente de innovación, capacitación y trabajo en equipo, para consolidar un sector más competitivo”, puntualizó.
JR