César Vázquez Luna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un emocionante encuentro celebrado este domingo por la mañana en el campo del ejido Loma Alta, el equipo Nolo Obrera logró una impresionante victoria 3-1 sobre la Colonia Sosa, en un partido correspondiente a la segunda división de la Liga Santander Premier.
El duelo comenzó con Colonia Sosa tomando la delantera gracias a un gol de Sergio Rivera. Sin embargo, Nolo Obrera respondió con fuerza. Luis “El Pollo” Esqueda empató el marcador con un espectacular tiro libre que se coló en el fondo de la red.
Para los segundos cuarenta y cinco minutos, Nolo Obrera mostró su dominio. Milton “La Popis” Hernández y Jesús “Chucho” Ruiz anotaron para asegurar la victoria de su equipo.
El equipo de Nolo Obrera, dirigido por Jesús Moreno y su asistente Raymundo Ramírez, alineó a Roberto Pizaña en la portería, junto con César Zapata, Hugo Delgado, Jesús Olazarán, Jesús Ruiz, Jorge Cruz, Juan Escamilla, Milton Hernández, Jorge Cantú, Luis Esqueda, Felipe Cárdenas, Luis Garza y Jorge Olvera. Mencionar también a Oscar “el Doc” López, que forma parte de la dirección deportiva.
Esta victoria sin duda representa un impulso significativo para Nolo Obrera, que buscará mantener su racha ganadora en los próximos partidos.
☀️ También te puede interesar: