CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (Agencias)
En medio de la controversia, Ángela Aguilar sigue obteniendo “reconocimientos” y ahora se convirtió en la portada de la revista Billboard, donde compartió detalles de su matrimonio y su próximo álbum.
A su vez, en la popular revista, la joven cantante habló sobre la influencia de su padre Pepe Aguilar en su carrera y reveló las duras críticas que suele hacer sobre su trabajo, dejando ver que “tiene un padre muy estricto”.
De acuerdo con Ángela, Pepe ha sido clave en la producción de sus álbumes anteriores, incluso llegó a mencionar que su papá “es el macho más grande del mundo, pero siempre me dice: ‘Vas mijita. Tú puedes’”.
“O me dice: ‘No cantas lo suficientemente bien, tienes que mejorar’. Te prepara para conquistar el mundo”, indicó la joven. Para su próximo material discográfico ha sido ella quien tomó el mando de sus arreglos y todos los detalles musicales.
“Estaba en el estudio trabajando en mi nuevo álbum y le enseñé a mi mamá una de las canciones, era literalmente un demo en una nota de voz, y me dijo: ‘Tienes que abrir la boca cuando cantas porque no entiendo lo que dices’”, contó.
“Y mi papá es igual. Me ayuda mucho. No quiero que me digan que algo es bueno cuando no lo es. Hay muchos aduladores en la industria, así que lo mejor del mundo es tener una familia entera que forma parte de esta vida artística”, recalcó.