marzo 31, 2025
Publicidad
marzo 25, 2025 | 97 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Vimos jugar al equipo de los Verdaderos y nos llamó poderosamente la atención por su gran estatura y poder con el bate.

No es por nada, pero la mayoría mide cuando menos 1.80 o 1.90 de altura y son “unas liebres corriendo las bases”.

Fernando Arévalo es el mánager de estos “gigantes del diamante” y la mañana del pasado sábado se presentaron en el parque deportivo del 31 Morelos para enfrentar al equipo de la Colonia Héroe de Nacozari ganando de manera categórica 8-1 en juego de solamente cinco entradas y correspondiente a la tercera fuerza donde el lanzamiento es a medio brazo sin hacer el “abanico de viento”.

Guadalupe Fuentes que cargó con la derrota, lanzaba juego de tres entradas sin permitir anotación, pero a partir de la cuarta los gigantes Verdaderos le marcaron cinco carreras y con solamente par de imparables pero la defensiva de la Nacozari cometió varias pifias lo que contribuyó a este racimo de cinco donde Alfredo “Choche” Quintero volvió hacer de las suyas conectando batazo de cuatro esquinas llevándose por delante a Axel Cázares y Jesús Varela.

Luego los Verdaderos de Armando Arévalo atacaron con tres más en la parte alta de la quinta por conducto de Eduardo Calderas, Carlos Echartea y de Daniel Moreno.

En tanto “El zurdo” Armando Carreón lanzaba muy cómodo por la poderosa artillería de su equipo contando con su magnífico receptor Jesús Varela que lo controló a la perfección.

La solitaria carrera de la Nacozari que comanda Héctor “Totón” Guevara fue por conducto de “El zurdo”.

En resumidas cuentas, estos Verdaderos sí que forman un equipo con pasta de campeón y hasta el momento no han saboreado lo amargo de la derrota.

Los Verdaderos esperan ya a su siguiente rival para ganar y seguir con su aureola de invictos.

Comentarios