marzo 30, 2025
Publicidad
marzo 28, 2025 | 15 vistas

César Vázquez Luna

Será este sábado 29 de marzo a las 15:00 horas cuando Correcaminos de la Liga TDP visite al Club Calor, en lo que será la fecha 23 del Grupo 16 y correspondiente a la temporada 2024-2025. 

El representativo de la UAT, comandado por Jorge Urbina, cumplió con su intensa semana de entrenamientos en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Estadio Eugenio Alvizo Porras, definiendo los aspectos específicos para continuar con el buen paso en el Torneo y llegar de la mejor manera a la Liguilla. 

Para este compromiso, Correcaminos llega con un triunfo por 2-1 ante el Club de Futbol Nuevo León con anotaciones de Ahmed Pecero y Kevin Castro. 

Con esto, el equipo universitario se posiciona en el tercer lugar de la tabla de filiales y tercer lugar de la tabla del Grupo 16 con 50 puntos y un cociente de 2.381. 

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue en la jornada diez de la “primera vuelta” donde se empató con 2-2 con anotaciones de Diego Barrón y Eleomar Ruíz, llevándose Correcaminos el punto extra en tanda de penales, esto, en el duelo disputado en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Después de este partido que se jugará en la Unidad Deportiva de Lerdo, Correcaminos TDP disputará el partido pendiente de la jornada 21 ante San Pedro 7/10 FC, el miércoles dos de abril en el Sporti Valle Oriente a las 16:00 horas, mientras que el sábado cinco de abril se llevará a cabo la jornada 24, donde se recibirá a Club de Futbol Gallos N.L. en el Estadio Eugenio Alvizo Porras a las 10:00 horas.

VAMOS POR LA VICTORIA: ÁNGEL CASTILLO

El mediocampista de contención, Ángel Castillo, afirmó que el equipo ira por el triunfo en este compromiso. “Sí, obviamente vamos por el triunfo y a dar una buena actuación”.

En cuanto al accionar del equipo durante el Torneo, expresó. “Nos hemos sentido muy bien a lo largo de este Torneo, siento que hemos estado unidos y confiados de nosotros mismos y lo que podemos dar”.

Además, aseguró que el equipo seguirá trabajando fuertemente y no bajará los brazos en intensidad, siendo un equipo ya calificado a la fase final.

“En ningún momento nos relajamos, la verdad que estamos satisfechos, pero podemos dar más”.

De igual manera, brindó un análisis del rival en turno, Club Calor. “Bueno, es un partido difícil, un viaje muy largo, pero estamos semana a semana, día a día, vamos aprendiendo cosas y llegamos en un muy buen momento”.

Así mismo, dio unas palabras para la afición: “que sigan apoyando, que los queremos ver en Liguilla también”.

Comentarios