José del Carmen Perales Rodríguez
El secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Arnulfo Rodríguez Treviño prácticamente descartó se vayan a suspender labores a raíz del conflicto con la Secretaría de Educación de Tamaulipas.
Descartan paro laboral
Lo anterior en entrevista posterior a una reunión que sostuvo con el gobernador del estado Américo Villarreal Anaya.
El dirigente descarto revelar los temas que se abordaron durante la reunión, sin embargo dijo que primero dialogará con sus representados, a quienes les informará sobre las medidas que pudieran tomarse en las próximas horas.
Rodríguez Treviño solo comentó que tuvieron una práctica muy provechosa con el Gobernador, sin embargo se mantuvo en su postura de pedir tiempo para informar sobre los acuerdos.
Como se recordará la protesta de los trabajadores sindicalizados inició la noche del lunes, cuando tomaron las oficinas centrales de la SET.
☀️ También puede interesarte: Denuncian ante FGR a excabecistas por quebranto de mil millones de pesos
LJ