Arnulfo Mata Huerta
Gran impacto han causado las finales del campeonato municipal de beisbol de esta Ciudad Capital y el entusiasmo entre la fanaticada llegará a su fin este domingo porque se programan los encuentros finales.
A las 10:00 horas Ahijados de “La Rana” de Congregación Caballeros recibe la visita del aguerrido equipo del ejido Santa Ana. Ya no hay un mañana para los equipos que terminen con la pizarra en contra.
Veamos cómo están las eliminatorias tanto de primera como segunda fuerza. Por ejemplo en la máxima división tenemos que el representativo de la Aguayo que tiene como mánager a Roberto Caballero Filizola le ganó ya el primero de la serie al Nuevo San Juan, serie aplicada a ganar dos de tres juegos y la pizarra fue muy abultada: 12 carreras contra una.
Este domingo se jugará el tercero definitivo y ver quién resulta como campeón en esta magnífica temporada de la “pelota caliente”.
Por su parte en la segunda categoría tenemos que la supremacía por alcanzar el título de campeón entre Ahijados de “La Rana” de Congregación Caballeros y Santa Ana están empatados a un triunfo por bando, pero el domingo entrante enfrentarán en el último de la dramática etapa.
