abril 7, 2025
Publicidad
abril 7, 2025 | 18 vistas

César Vázquez Luna

Este domingo seis de abril marcó historia en nuestro país al celebrarse en todos los estados de la república mexicana y de manera simultánea la Clase Nacional de Boxeo “Por la paz y contra las adicciones”.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas dijo presente con una participación multitudinaria encabezada por el gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF Estatal, María de Villarreal, siguiendo en todo momento a través de pantallas el evento presidido por la presidenta Claudia Sheinbaum, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Desde el emblemático estadio Marte R. Gómez, en la Capital del estado, el Gobernador estuvo al frente de miles de tamaulipecos y tamaulipecas que, desde las plazas públicas del estado, se sumaron simultáneamente mediante la activación física y la promoción del deporte para respaldar la campaña nacional.

Antes de iniciar la sesión boxística, todas y todos los presentes escucharon a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien expresó que esta clase de boxeo es un mensaje a todo México y a todo el mundo.

“En México construimos paz, prosperidad y elegimos siempre ser un país libre, independiente y soberano”, dijo.

“Las y los mexicanos tenemos espíritu valiente, libre y de justicia. Somos un pueblo solidario y fraterno. No dejamos nunca a nadie atrás… El pueblo de México dice sí a la educación, sí al deporte, sí a la paz, sí al amor”, puntualizó.

La Clase Nacional de Boxeo “Por la paz y contra las adicciones”, fue una jornada abierta al público que su objetivo ha sido fortalecer los valores y promover el deporte como herramienta de transformación social.

El boxeo, como disciplina, representa esfuerzo, respeto y superación, valores que se buscan sembrar en toda la comunidad.

Comentarios