Un accidente vehicular en la autopista Durango-Mazatlán involucró al autobús donde presuntamente viajaba el cantante Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva, junto a su equipo de trabajo.
El vehículo, utilizado como transporte oficial para la banda del intérprete de regional mexicano, se volcó a la altura del kilómetro 158, cerca del Puente Baluarte.
La noticia se difundió primero a través de redes sociales, donde comenzaron a circular imágenes del autobús completamente volcado al borde de la carretera. Algunas páginas vinculadas al regional mexicano y cuentas de artistas compartieron un mensaje de alerta:
«Oigan un paro, me llamó el Adán, el autobús de la banda de Memo Garza se accidentó a la altura del Puente Baluarte en la Autopista Durango-Mazatlán; están bien todos, nomás que no tienen señal. Para si pueden poner en los grupos de banderos conocidos que están bien y le avisen a los familiares».
La publicación generó una rápida reacción entre seguidores del cantante, quienes comenzaron a compartir el mensaje con la intención de que los familiares de los músicos fueran informados, ante la imposibilidad de comunicarse por la falta de señal en la zona del accidente.
Es de Memo Garza, exvocalista 🎤 de La Adictiva 🎺, el camión que se volcó sobre la autopista #Mazatlán–#Durango esta mañana a la altura del Ejido Chavarría, Pueblo Nuevo. Autoridades ya se encuentran en el sitio socorriendo a los heridos y realizando maniobras para liberar el… pic.twitter.com/bob1vm2cKd
— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) April 9, 2025