La escuadra del París Saint-Germain (PSG) se impuso en el Parque de los Príncipes por 3-1 sobre el Aston Villa inglés, en un duelo correspondiente a la la ida de los cuartos de final de la Champions League y donde tuvo que remar contra la corriente luego de verse abajo en el marcador.
El comienzo del duelo estuvo marcado por la intensidad de ambos conjuntos, con unos ‘Villanos’ que no se intimidaron por el escenario de la capital francesa y dejaron claras sus intenciones de buscar llevarse un buen resultado a casa, hasta que pudieron reflejarlo en el marcador.
A los 35 minutos de juego, Youri Tielemans bridó una asistencia a Morgan Rogers, para que este último consiguiera definir de manera correcta y superar a Gianluigi Donnarumma, abriendo el marcador en favor de los pupilos de Unai Emery en la noche francesa.
PSG RESPONDE ANTES DEL DESCANSO
Pero la alegría no duraría mucho a los ingleses, ya que, apenas cuatro minutos después de adelantarse en la pizarra (39’), Nuno Mendes habilitó al joven francés de Desire Doué para que igualara la contienda (1-1) con un potente zurdazo que venció al guardameta argentino, Emiliano ‘Dibu’ Martínez.