abril 12, 2025
Publicidad
abril 10, 2025 | 88 vistas

LOS ÁNGELES, California, abril 10, (Agencias)

Después de conquistar las plataformas de streaming con su más reciente álbum, “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, Bad Bunny por fin realizó su esperada presentación en Tiny Desk.

El estreno de esa presentación fue hace unos días y como era de esperarse, fue bastante bien recibido, tanto que no tardó mucho en hacerse viral y en colocar el nombre del puertorriqueño en tendencias de X.

Bad Bunny llegó a grabación acompañado por su banda LoS SOBRiNOS, liderada por el director musical y percusionista Julito Gastón. Así como por el tecladista Luis Irizarry y el productor “Big Jay” Anthony en los bongós.

La bajista Krystal Santana, Emanuel Santana en el güiro y la pandereta, y los cuatristas Luis Sanz y Fabiola Méndez, quien tuvo su propio concierto en Tiny Desk en septiembre del año pasado.

Naturalmente, el escritorio de Tiny Desk estaba adornado por banderas cosidas a mano de Puerto Rico. Por su parte, el ganador al Grammy lució su ya emblemática gorra de Saint Barth/West Indies de Chamade y un colorido cárdigan.

El “conejo malo” comenzó su performance con “PIToRRO DE COCO”, continuó con “VOY A LLeVARTE PA PR” y una versión lenta de “KLOuFRENS” y finalizó con una breve explicación de la inspiración detrás de “LO QUE LE PASÓ A HAWAii”, un momento que casi lo lleva a derramar lágrimas.

Durante su presentación, el cantante protagonizó un momento divertido al atorarse en la silla de escritorio donde estaba sentado, desatando risas entre su audiencia. Sin embargo, el gran highlight de su actuación fue la forma en que conectó cada canción con la siguiente.

Comentarios