Patricia Azuara
Para el coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Roberto Lee, la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum viene en el mejor momento, ya que muchos actores políticos del estado están distraídos en peleas estériles, polarización y señalamientos que, en estos momentos, no resuelven lo verdaderamente importante, los problemas de las familias afectadas por las lluvias en Reynosa.
“La visita de la Presidenta es una gran oportunidad de reencauzar la atención de todos en la gente, en las familias reynosenses afectadas, y no en temas políticos. Quiero aprovechar la presencia de ustedes, los medios, para hacer un llamado a todos los diputados en el Congreso, y a todos los actores políticos que tengan capacidad de resolver, para crear un fondo para los afectados”, afirmó.
Dijo estar seguro que la gira de trabajo de Sheinbaum Pardo atemperará el momento político que se vive, y en el que todos deben hacer equipo para dar soluciones lo antes posible, y ya después, pasada la contingencia, “aclarar lo que haya que aclarar en cualquier ámbito de la administración”.
“Como lo comenté y te reitero, la presencia de la Presidenta será fundamental para canalizar toda la energía, que hoy está dispersa, mal enfocada, los reynosenses en este momento, así como los tamaulipecos en lo general, deben estar siempre por delante, la política dejémosla para después”, finalizó.