En Aguascalientes se suscitó uno de los mejores partidos de la fase regular del Clausura 2025, el Pachuca le propinó una espectacular remontada de 3-5 al Necaxa en el estadio Victoria con un triplete de Salomón Rondón que le permite llegar a nueve goles y pelear por el título individual, sólo por debajo de los 11 de Diber Cambindo, delantero de los Rayos, y los 10 de Uros Durdevic del Atlas.
Ya se le había anulado un gol a los hidrocálidos por un fuera de lugar cuando los hidalguenses reaccionaron a través de Oussama Idrissi, quien metió un potente disparo desde las afueras del área, el balón le pegó a un defensa y el rebote fue a parar a donde estaba Rondón, quien definió cruzado para el 0-1 al 31’.
Pero el Necaxa reaccionó como de rayo. Kevin Ante Rosero llegó por la banda derecha y metió un servicio raso a segundo poste a donde apareció Pavel Pérez para definir con un potente disparo cruzado para el 1-1 al 32’.
Después, John Kennedy cabeceó con gran potencia dentro del área, el portero Luis Unsain alcanzó a desviar el balón que pegó en el poste derecho, el rebote le quedó a segundo poste a Rondón, quien marcó su doblete con el 1-2 al 45+3’.
Los Rayos nunca bajaron los brazos. Diego de Buen robó el balón en tres cuartos de cancha, lo condujo un par de metros y sacó un violento zapatazo de pierna izquierda a media altura para conseguir la igualada 2-2 al 53’.
La última anotación de la noche fue tras otra genialidad de Ponchito González, quien recortó dentro del área y cedió al arribo de Rondón, quien desde la altura del manchón de penalti, definió sin mayor problema para el 3-5 definitivo al 90+4’.