José del Carmen Perales Rodríguez / El Diario Mx
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque reconoció que el proyecto de hacer cambios a la calle Hidalgo tiene varios años que está en el tintero, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, Federico González Sánchez, adelantó que hay otros temas que también es importante aterrizarlos.
Entre éstos, mencionó la necesidad de fortalecer la proveeduría local a la que se buscará integrar a más comerciantes y prestadores de servicios, por lo que tocará puertas con dependencias oficiales para que los beneficios se comiencen a ver pronto.
“No solamente está la calle Hidalgo, hay muchos sectores de la Ciudad que requieren de una atención, pero estoy totalmente abierto que, si hay algún proyecto o alguna situación, pero no me quiero ganchar con la calle Hidalgo porque realmente este es un tema que se ha tenido años tras años”, comentó.
Desde su punto de vista, el recién electo presidente de esa organización empresarial, consideró que hay temas más vitales y más importantes que en la actualidad se les puede dar a los socios, citando entre éstos mejorar los servicios para ellos y darles una mayor representatividad.
“Lo que haremos es gestionar para poder tocar las puertas con los gobiernos estatal y municipales, para que les podamos dar algunas oportunidades para que puedan crecer las pequeñas, las medianas empresas y los emprendedores”, expuso.
En ese sentido, González Sánchez comentó que en la Ciudad hay un gran número de emprendedores que necesitan un impulso, por lo que se buscarán las opciones y se crearán los conductos para fomentarlo y que todo esto salga adelante.
“Queremos ir a tocar las puertas no solamente con el Gobierno del estado, sino con muchas de las instituciones que pueden comprarnos aquí en Victoria, queremos fomentar que las compras se queden, que se compre localmente que hagamos una sinergia y crear cadenas de proveeduría local de productos y servicios”, concluyó.
JR
☀️ También puede interesarte: