Alfredo Guevara
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con cambios, interinatos, ratificaciones y encargados de despacho funcionan hasta ahora las poco más de 50 delegaciones que el Gobierno de la República tiene de representación en algunos municipios de Tamaulipas, confirmó Felipe Garza Narváez.
El representante de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el Estado estimó que desde el inicio de la nueva administración federal hasta ahora se han estado realizando los ajustes normales en algunas dependencias, “aunque lo importante es que funcione”.
Indicó que entre siete u ocho personas se han incorporado a las dependencias que el Gobierno federal tiene en Tamaulipas, mientras que en otras se han ratificado a los que venían fungiendo como encargados o representantes de determinada delegación y otros que ocupan cargos técnicos.
“Se han hecho cambios, hay personas que siguen como interinos, otros han sido ratificados, son ajustes normales como lo es en la administración pública federal, estatal y municipal, donde en ocasiones se requiere de ese tipo de ajustes”, apuntó.
Garza Narváez señaló que algunas de las dependencias en las que se han nombrado nuevos titulares de delegaciones son el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Issste, la Procuraduría Agraria, entre otras.
De las poco más de 50 delegaciones que el Gobierno federal tiene en Tamaulipas, consideró que no en todas se tienen que hacer cambios o ajustes, como tampoco en fecha determinada, como resultado de que así funciona la administración pública.
JR