Staff ED
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La suma de voluntades crece cada día en torno a las asociaciones civiles de Ciudad Victoria, que dedican sus esfuerzos para ayudar a las personas a salvar sus vidas, con la donación de medicamentos, pláticas de especialistas y un invaluable acompañamiento.
En esta ocasión es Un Cachito de Luz la que da a conocer la respuesta de la comunidad educativa de Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 24, que además de ser uno de los máximos donadores de taparroscas, ahora se suma diseñando los logotipos para el próximo “Tapatón 2025”.
Alumnos del Cbtis 24 diseñan logos para Tapatón 2025
“Gracias a los alumnos del CBTIS 24 por diseñar los logos para el Tapatón 2025. Estamos felices por su gran participación”; con este mensaje la asociación fundada y presidida por la señora Magda Pérez da a conocer el trabajo de los estudiantes de este centro de bachillerato, el de mayor tradición en esta Capital.
Se trata de un cartel con los tres diseños seleccionados para participar en esta actividad anual, recordando que la colecta de taparroscas es la principal fuente de financiamiento de Un Cachito de Luz, ya que al reciclarlas se obtiene dinero para la adquisición de quimioterapias, entre otros apoyos para los beneficiados.
El altruista organismo victorense brinda ayuda a pacientes en la lucha contra el cáncer, los cuales consisten tanto en medicamentos como en prótesis para las mujeres que han sido operadas de sus mamas, pelucas de cabello natural, hospedaje y una gran variedad de apoyos más.
Prepara tus tapitas
Así que ya lo saben, donadores de Ciudad Victoria y de todo Tamaulipas, el “Tapatón 2025” está en puerta y pueden ir preparando las tapitas acumuladas para entregarlas en este encuentro anual de voluntades, pues el evento reúne a diversos organismos de la sociedad civil y gubernamentales, para ayudar al equipo de la señora Magda en su titánica labor de salvar vidas.
☀️ También te puede interesar:
AL