STAFF ED
Varios breakers victorenses, integrantes del equipo MFOX, estuvieron presentes en una reciente Visoria Estatal de Breaking a nivel estatal, evento que se llevó a cabo en Altamira y que fungió como etapa clasificatoria para las Olimpiadas Nacionales.
Con una demostración de talento, estilo y garra, los breakers de MFOX subieron al podio en tres categorías, consolidándose como una fuerza dominante en la escena del breaking estatal y poniendo en alto a la Capital tamaulipeca.
Logan Fox de 12 años, joven promesa del breaking, obtuvo la medalla de bronce en la categoría “Junior Varonil Conade”, además se llevó el tercer lugar en la categoría “Open Style”, demostrando su impresionante versatilidad.
Con diez años, Liam Fox, deslumbró en la categoría “Libre Kidz”, asegurando una medalla de plata. Su energía contagiosa y su creatividad en la pista cautivaron a los jueces; este en un gran paso en el futuro del pequeño y talentoso bailarín.
Por otra parte, la experiencia y el dominio escénico del maestro Roberto Segovia se reflejaron en la categoría “Open Style”, donde obtuvo el segundo lugar. Un logro que refleja su trayectoria como breaker.
Finalmente, el maestro Milo se llevó la medalla de oro en la exigente categoría profesional, demostrando un dominio absoluto de la disciplina y consolidando el éxito como uno de los mejores “b boyz” de Tamaulipas.
Este triunfo de MFOX trasciende lo deportivo ya que representa el esfuerzo, la dedicación y la pasión de jóvenes talentos que encuentran en el breaking una alternativa sana y creativa de expresarse.
La participación de la academia en la Visoria Estatal es un ejemplo del impacto positivo que el arte urbano puede tener en la vida de los jóvenes, “estamos orgullosos del esfuerzo y la dedicación de nuestros alumnos y maestros”, expresó Marco Díaz, representante de MFOX.
De igual modo agradeció a la Asociación Estatal de Breaking Tamaulipas MX Oficial A.C. por la invitación y al maestro Arturo Valente por su guía; el apoyo del voluntariado DIF Tamaulipas y los talleres gratuitos de breaking impartidos por el maestro Milo en la Plaza del 15.



