Chris Columbus, director de ‘Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York‘, reveló que se arrepiente de haber incluido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la película y afirmó que desearía recortar esa parte del filme.
Se arrepiente del cameo de Trump
“No puedo con ello”, declaró en una entrevista con el periódico San Francisco Chronicle, agregando sarcásticamente que, si eliminara esa escena de la película, sería deportado por el Gobierno de Trump.
“Si lo corto, probablemente me expulsen del país. Se me considerará prácticamente incapaz de vivir en Estados Unidos, así que tendré que volver a Italia o algo así”, expresó, haciendo referencia a su ascendencia italiana.
En la cinta, el protagonista Kevin (interpretado por Macaulay Culkin) se cruza durante un breve momento con Trump, entonces un famoso magnate inmobiliario sin ambiciones políticas, en el Hotel Plaza de Nueva York.
Según declaró Columbus en 2020, Trump puso como condición tener algo de tiempo en pantalla para que la producción pudiera rodar en dicho hotel, que en ese entonces era de su propiedad.
☀️ También puede interesarte: Comparte Katy Perry un video flotando en el espacio