Arnulfo Mata Huerta
Continúa con éxito el campeonato oficial del beisbol que tiene en funcionamiento la Liga Pequeña Santa María de Aguayo.
Los tremendos Mechudos que dirige con esmero y dedicación el Wicho Sánchez comparten los primeros lugares en las categorías Pequeña Menor y Pequeña.
De acuerdo con el reporte que nos presenta el incansable entrenador de esta organización beisbolera hace saber lo siguiente:
“En la categoría de nueve y diez años tenemos cuatro ganados y cero perdidos y en la de once y 12 cuatro triunfos por una derrota”.
Agrega el Wicho Sánchez que en la de nueve y diez le ganaron a los Astros CB con pizarra de diez carreras contra una, siendo el pitcher que se acreditó la victoria Ian Medina con su valiente receptor Jorge Nieto. Perdió Javier Olazarán.
En la reina de las categorías, Mechudos con Tadeo Martínez y Johnatan Carrizales en el centro del diamante superaron a los Tigres en cerrado duelo de 4-3. Jorge Gámez se fajó detrás del plato y mostrando su excelente mascoteo y certero movimiento de brazos hacia las bases. Perdió Sergio Suárez con relevo de, Emiliano García.
Todos los Mechudos le dieron en la mera nariz a la pelota. La serpentina de Sergio Suárez y la de Emiliano García no fue suficiente para superar la pizarra.
Cabe señalar por considerarlo de importancia que Wicho Sánchez ha tenido buen respaldo de los padres de familia en especial de Jorge Gómez el que está cumpliendo como padre y dirigente de los Mechudos.
