abril 15, 2025
Publicidad
abril 15, 2025 | 96 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15, (Agencias)

A poco tiempo del fallecimiento del conductor Daniel Bisogno, su hermano Alejandro Bisogno reveló a través de un comunicado en redes sociales que el conductor de “Ventaneando” no dejó testamento.

Esa revelación generó incertidumbre y preocupación entre sus familiares, especialmente en lo que respecta al futuro y bienestar de su hija Michaela Bisogno. En medio de versiones mediáticas, Alex negó la existencia de una pelea por la herencia de su hermano.

Aunque Daniel no dejó un testamento oficial, se aseguró que el presentador dejó claras sus intenciones en múltiples conversaciones, tanto públicas como privadas siendo una de sus prioridades el cuidar las finanzas de su hija.

El hermano del conductor señaló que Bisogno no deseaba que se vendieran propiedades hasta que ella tuviera la mayoría de edad. Uno de los puntos más delicados del comunicado fue la denuncia pública de un distanciamiento con Cristina Riva Palacio, madre de Michaela. 

Según Alejandro, Cristina cortó toda comunicación con la familia Bisogno en las últimas semanas. Además, relató que fue con su padre a visitar las cenizas de Daniel y descubrieron que las cerraduras de la casa habían sido cambiadas; expuso que desconoce el paradero de las cenizas.

Luego del comunicado que Alex compartió, Pati Chapoy lanzó un fuerte mensaje para advertirle que deje de hablar, generando más conflicto en el caso de la herencia de Daniel Bisogno. Exigió que deje en paz a la exesposa del “Muñe” y que mejor se pusiera a trabajar.

“No metas, cizañas, no hagas este tipo de documentos que lo único que hace es que todo el mundo cree que hay problemas. No hay problemas. El problema está en tu cabecita”, dijo y agregó que las cenizas de Daniel están en la casa de su padre, algo que él sabe muy bien.

Comentarios