Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El menor de 11 años de edad que perdió la vida, presuntamente atropellado por un camión, ha provocado indignación y el revuelo en redes sociales exigiendo justicia para el pequeño, además de que muchas personas se solidarizaron con la familia.
Hasta el momento se sabe que los hechos donde Kevin Ramos perdiera la vida ocurrieron en el bulevar Hombres Ilustres.
Se sabe que como presunto responsable aparece un camión de la empresa Castores, el cual presuntamente en algunas publicaciones se habla de que ya fue asegurado por las autoridades.
Fue alrededor de las 6:00 de la tarde del viernes cuando a través de una publicación su padre pedía la donación de sangre para su hijo quien se debatía entre la vida y la muerte en el hospital Infantil.
Lamentablemente las lesiones fueron tan graves que le arrebató la existencia al pequeño de 11 años.
A través de redes sociales, la noticia donde exigían justicia para el pequeño corrió rápidamente.
Hasta el momento un sinfín de publicaciones han mostrado su solidaridad a la familia quien en este momento sufre la irreparable pérdida de un ser que era amado por familiares y amigos.
De acuerdo a algunas publicaciones, Kevin estudiaba en la escuela Leona Vicario y pertenecía al equipo de básquetbol Panteras.
También era un excelente estudiante del Ceina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien extendió sus condolencias y apoyo, además participaba en el coro en la iglesia María Auxiliadora.
Por el momento las autoridades no han emitido alguna información sobre el aseguramiento del camión y quién lo manejaba.