Staff Ed.-
El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco denunció el asesinato de María del Carmen Morales y su hijo Jaime Daniel Ramírez Morales, ocurrido la madrugada del jueves en Tlajomulco de Zúñiga.
María del Carmen era reconocida por su incansable labor en la búsqueda de su hijo desaparecido, Ernesto Julián Ramírez Morales, desaparecido en febrero de 2024.
Exigen Justicia Y Acciones Inmediatas
El colectivo exigió una investigación inmediata y exhaustiva del doble homicidio, así como medidas para garantizar justicia tanto para María del Carmen y su hijo asesinado, como para el hijo desaparecido.
Llamaron a las autoridades estatales a actuar de forma eficaz ante la creciente violencia en el estado.
🔴 El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco informó que la madre buscadora María del Carmen Morales y su hijo Jaime Daniel fueron asesinados durante la madrugada de este jueves, en el Fraccionamiento La Villa de Tlajomulco de Zúñiga.
Por su parte, el gobernador Pablo Lemus… pic.twitter.com/QPUlsRMij2
— Emeequis (@emeequis) April 24, 2025
Llamado Nacional Contra La Impunidad
El comunicado también pidió a la presidenta Claudia Sheinbaum y a otras autoridades que intervengan para frenar la violencia y garantizar justicia.
El colectivo reiteró su demanda de justicia para todos los desaparecidos, “no más silencio, no más impunidad. ¡JUSTICIA! Y justicia para todos los desaparecidos”, exigieron.

JR
☀️ También puede interesarte: