LOS ÁNGELES, California, abril 24, (Agencias)
El cantante Daddy Yankee hizo una nueva petición al tribunal de San Juan (capital de Puerto Rico), iniciando otro capítulo en su pleito legal con su exesposa Mireddys González.
“El demandante Raymond Ayala Rodríguez creó y organizó la corporación Los Cangris, Inc., a través de la que desarrolló su carrera como músico, compositor y artista en y fuera de Puerto Rico”, se detalla en la demanda.
“Durante el matrimonio entre Ayala Rodríguez y la codemandada González Castellanos se constituyeron otras entidades jurídicas para la tenencia o manejo de inmuebles y otros activos o inversiones”, se añade.
En el texto se especifica que están “las codemandadas Green Wall Luxury LLC y Crabby Cottage LLC y, una llamada C & C Artistic Management Corp”. Mismas que estuvieron bajo la administración de González mientras estuvieron casados.
“Por tales entidades haber sido constituidas durante el matrimonio de las partes, Ayala Rodríguez y González Castellanos poseen intereses sobre el valor de las acciones o participaciones en estas empresas”, explican en la demanda.
Ante esto, los abogados del cantante argumentan que Mireddys tiene “control absoluto” del manejo y lo ingresos de estas entidades, que “incluyen rentas significativas producto del alquiler de alrededor diez propiedades inmuebles que esta maneja a través de estas empresas”.
Daddy Yankee ahora solicita al Tribunal “que permita y viabilice la disolución de las entidades Los Cangris Inc y C & C Artistic Management y las compañías de responsabilidad limitada Greenwall y Crabby Cottage”, esto ante la falta de comunicación y de intenciones de llegar a un acuerdo por parte de González.